Juegos eróticos
Los juegos eróticos nos van a venir estupendamente tanto para estimular nuestro cuerpo como nuestra mente. Nos ayudan a darle un toque de frescura a nuestras relaciones sexuales para que sean mucho más placenteras.
¿Quieres saber cuáles son los juegos sexuales o juegos eróticos que más nos excitan?
Sigue leyendo para poder descubrirlos. Os vamos a mostrar algunos de los más usados en la relaciones entre parejas.
Cartas sexuales
De primeras no suena demasiado excitante pero espérate a que te contemos el plan para decidir. Imagina un ambiente con una luz muy ligera, música de fondo, ropa sexy y una buena mano de cartas que nos ayudarán a despojar de sus prendas a nuestro compañero/a. Es uno de los pocos juegos en el que los dos ganan.
Body painting
¿Te imaginas poder pintar el cuerpo de tu pareja desnudo a tu antojo? ¿Y que la pintura se la puedas quitar a lametones? Pues deja de imaginar ya que es una realidad. De una forma muy divertida conseguirás darle chispa al cuerpo de tu pareja y poder convertirte en un artista sobre él. Será como si fuera un boceto en blanco donde tú podrás volcar toda tu inspiración.
Disfraces sexuales para hacer juegos eróticos
Este es otro de los “juegos eróticos “más divertidos que nos vamos a encontrar. La idea es jugar a ser una persona diferente; incluso a recrear a uno de nuestros personajes favoritos de ficción. Todos tenemos a un personaje platónico con el que nos gustaría mantener relaciones sexuales… por lo que podemos pedir a nuestra pareja que intente imitarlo, a ver que sale de ahí.
Utilizar juguetes eróticos
En el mercado podemos encontrarnos toda una serie de juegos eróticos basados en artículos para disfrutar al máximo: que si vibradores, lubricantes, preservativos de sabores, juegos de mesa o cualquier otro estímulo que te puedas llegara a imaginar.
Prueba cosas nuevas y verás cómo elevas el placer a un nuevo nivel.