Ejemplos de frases para hablar sucio en la cama
¿Por qué nos pone tanto hablar sucio a una mujer en la cama? Y no solo ello, sino que a ellas también le pone, siempre y cuando sea algo consensuado.
Lo cierto es que este tipo de práctica puede elevar el deseo sexual, mejorando los preliminares e incrementando la pasión durante el sexo.
No hace falta esperar a la práctica sexual para empezar con este tipo de provocación, sino que se puede empezar un poco antes, incluso unas horas antes.
Cada pareja se lo puede montar de la mejor forma posible: por ejemplo, podríamos tener este tipo de práctica a distancia, utilizando el teléfono móvil. Incluso hasta podríamos probar con las vídeollamadas para probar con algo diferente.
Hablar sucio a una mujer: ejemplos
Empezar a hablar sucio a una mujer puede ser algo complicado, especialmente si no es el trato que hemos tenido en la relación. Lo mejor que puedes hacer es hablarlo previamente; de lo contrario, puede que no le guste. Si no quieres hablarlo para que no se pierda la magia, puedes probar con algunas frases, pero asegúrate de elegir solo aquellas que sean sutiles. Si quieres practicar tus frases eróticas, puedes hacerlo en nuestras líneas eróticas amateur.
Sin más dilación, aquí tienes algunos ejemplos de frases para hablar sucio a una mujer en la cama:
Frases preliminares
Estas frases las podemos decir antes del sexo, para caldear la situación.
- Se me pone dura pensando en ti.
- Te necesito dentro.
- No puedo esperar a estar dentro de ti.
- Quiero recorrer todo tu cuerpo con mi lengua.
- Quiero chupártela como nunca te la han chupado.
- Esta noche te voy a dejar que me hagas lo que te dé la gana.
- No puedo esperar a que estemos solos y follarte.
- Te estoy viendo desnuda en mi mente ahora mismo.
Frases para decir durante el sexo
Aquí tienes algunas frases para hablar sucio durante el sexo con las que puedes probar:
- Me gusta que me folles.
- Te la quiero chupar.
- Quiero hacer que te corras.
- Echo mucho de menos tu cuerpo.
- Me encanta como me la metes.
- La tienes muy grande.
- Quiero saborear tu cuerpo.
- Esto es lo mejor que me ha pasado nunca.
- Por favor, no te detengas, sigue haciendo.
- Me encanta lo mojada que estás en este momento.
- Me encanta lo grande que la tienes.
- Quiero que me comas la polla.
- Quiero que me chupes el coño.
- Quiero que tomes el control de todo.
Algunos consejos para hablar sucio en la cama
Lo difícil de hablar sucio en la cama no es saber que decir, sino cómo lo debes hacer. Para ayudarte con este proceso, te hemos preparado algunos consejos que te pueden resultar muy prácticos:
1. Asegúrate de que las cosas sean sencillas
Si todavía sois principiantes dentro de este arte, lo mejor que puedes hacer es que las cosas se mantengan lo más sencillas posible. Por ejemplo, intenta no pensar mucho en escenarios ni en dar forma a un papel elaborado. Esto puede crear demasiada presión y hacer que la práctica se vaya al traste.
En lugar de eso, piensa en tu pareja, en cómo te hace sentir, en lo que le haces o en esa parte de su cuerpo que tanto te gusta. Una vez lo tengas en tu mente, simplemente déjate llevar.
2. Investiga que frases le excitan
Ten en cuenta que cada pareja es un mundo. Es posible que hay cosas que a tu pareja no le gusten nada, y otras que le pongan a tome. Tu labor consiste en hacer una investigación para saber qué cosas le ponen y que cosas no tienes que decir.
¿Tienes dudas? Siempre le puedes preguntar para que te dé alguna que otra pista. Así, seguro que no fallas.
3. Guíale
También puede ser muy excitante decirle a tu pareja que es lo que tiene que hacer. Por ejemplo, puedes indicarle dónde te apetece que ponga su boca, que postura hacer.
Esto es especialmente interesante en el caso de que tengas una pareja sumisa; si le das instrucciones sexuales, te aseguramos que le van a encantar.
4. Fomenta la anticipación
Otra técnica con la que puedes probar es decirle exactamente lo que vas a hacer (por ejemplo, te voy a chupar la polla hasta que te corras en mi boca). Esto ayuda a incrementar la anticipación y a conseguir que se excite mucho. Dale toda la información que puedas sobre cómo le vas a dar placer y que tanto le va a gustar el orgasmo que le vas a ofrecer.
Ten en cuenta estos consejos y ejemplos de hablar sucio a una mujer y verás como triunfas.