Como convertirse en una auténtica diosa del sexo oral
El sexo oral supone un tipo de estimulación que raramente no gustará a la pareja; es una parte casi crucial de las relaciones amorosas, por lo que nos interesa, y mucho, poder hacerlo de la forma correcta. De esta manera podremos llevar a nuestra pareja a vivir situaciones inolvidables.
Si quieres estar entre las diosas del sexo, te damos algunos tips para que sorprendas a tu pareja en el sexo oral.
Trucos para practicar sexo oral a nuestro hombre
Cuidado con los dientes
El pene tiene un problema muy importante y es que tiene una forma irregular (que dependerá de cada hombre). Es por ello, por lo que se puede lastimar sin querer con los dientes. Para poder evitar el problema, podemos abrir un poco más la boca, adoptando la misma postura que si dijésemos la letra “O”. De esta forma, los dientes cubrirán por completo los labios.
Cuidado con la profundidad
Si introduces el pene a una profundidad demasiado extrema en la boca, esto podría traducirse en arcadas. Es por esta razón, por lo que habría que mantenerlo a la profundidad justa. Además, también deberíamos mantenernos respirando en todo momento por la nariz, para evitar agobiarse.
No solo uses la boca
El sexo oral gusta a los hombres porque está calentita, y les recuerda a la vagina; siempre, para convertirte en una de las diosas del sexo, tendremos que usar otros recursos además de la boca; como puede ser la lengua, los labios o las manos. De esta manera podemos proporcionar muchos estímulos a la hora de masturbar a nuestra pareja.
Averigua lo que le gusta
Cada hombre es un mundo: puede que lo que le vuelva loco a uno, no le guste nada a otro. Es por ello, por lo que en todo momento debe de fluir la comunicación con la pareja. Asegúrate de averiguar lo que le gusta e intenta hacerlo realidad.
Solo de esta forma te convertirás en esa diosa en la cama que tanto le va a gustar a tu chico.