Llamadas calientes

¿Cómo prepararse para hacer las mejores llamadas calientes?

Si quieres ponerte en contacto con un número de llamadas calientes puedes seguir los consejos que te damos a continuación. Llamando al teléfono puedes disfrutar de una llamada caliente.

llamadas calientes llama ya

📞Llamadas calientes

boton llamada lineas eroticas

¡Llama desde cualquier país!banderas llamada

Si buscas hacer una llamada caliente para relajarte y pasar un buen momento tienes que saber que nuestras chicas tienes las voces mas dulces y más eroticas que puedas imaginar. ¿Te imaginas tocándote mientras una chica te susurra al oído como quiere que te toques y la escuchas gemir de placer? Llama al 803 477 314 ¿te atreves?

Espera al momento perfecto

No llames cuando tengas la cabeza en otra cosa. Este servicio tan especial exige que mantengamos la máxima atención en él. No obstante, si esa preocupación no es demasiado absorbente o urgente, siempre podemos llamar para poder alejarla de nuestra mente.

El mejor momento del día para llamar es por la noche. Por la mañana tenemos muchas preocupaciones por la cabeza y no siempre estamos dispuestos a excitarnos.

Cuidado con la “parienta”

En el caso de que tengas novia o mujer, tendrás que escoger un momento en el que ella no esté en casa (porque no creo que le haga mucha gracia que hagas “llamadas calientes”). Como vives con ella sabes exactamente cuáles son sus rutinas.

Estudia los horarios y elige una hora donde tengas margen de tiempo suficiente para dar rienda suelta a tus actividades especiales.

También tienes que contar con el imprevisto de que realmente pueda llegar en cualquier momento. Para evitar que te pueda pillar en plena faena siempre puedes echar la llave a la puerta y luego ya dirás cualquier excusa.

Mejor explicar que has cerrado la puerta con llave a explicar porque estabas llamando a ese número.

Leer más  Charlas calientes

Concéntrate solo en disfrutar

Aíslate completamente de todos tus problemas y solo céntrate en lo que tienes entre manos. Nadie más importa en ese momento salvo tú.

llamadas calientes

Disfruta de todo lo que esta chica te está diciendo y seguro que vuelves a repetir. Estos servicios son muy especiales por lo que deberíamos de poder exprimir al máximo todas sus ventajas para vivir una experiencia única que nos va a encantar.

¿Cuánto cuestan las llamadas calientes?

Para saber cuánto te pueden llegar a costar esas llamadas calientes, será de vital importancia que echemos un vistazo al anuncio del cual hemos sacado el número de línea erótica. Tienes que saber que, por ley, en el propio anuncio debe de indicar cuál es el coste exacto; además, este debe de ir desglosado en base a si es distinto para teléfono móvil y para fijo.

Además, si existe alguna cuota diferente (por ejemplo, que los primeros minutos tengan un coste más reducido, también debe de ser indicado).

Detalles para saber lo que cuestan las llamadas calientes

llamadas calientes 24 horasAhora bien, aunque es ilegal que esta información no aparezca, lo cierto es que las diferentes empresas del sector hacen lo máximo posible para intentar que pase desapercibido. Por esta razón suelen utilizar un tamaño de letra muy pequeño, legal, aunque diminuto.

Muchos clientes ni tan siquiera son capaces de leer lo que pone en ella y, de esta manera, proceden a realizar la llamada, aunque ni tan siquiera saben lo que van a pagar por cada minuto. Es muy importante saber cuál va a ser la cuantía, porque, de lo contrario, puedes llegar a pagar auténticos disparates.

Más de uno se ha arruinado pensando que estaba pagando el minuto a un coste… cuando era muchísimo más elevado.

Por otra parte, te tienes que asegurar de que este coste venga desglosado por minuto; es la fórmula más común con la que se suele indicar al público. No obstante, en el caso de que venga indicado, por ejemplo, por intervalos de 5 minutos, no es más que otra táctica de distracción.

Será entonces tarea nuestra hacer los cálculos pertinentes para saber lo que vamos a pagar.

Atiende a estas pequeñas consideraciones y evitarás pagar de más en las lineas eróticas.

¿Por qué deberías contratar un servicio de llamadas calientes?

Cada vez son más las personas las que se decantan por los servicios de “llamadas calientes” por toda la gran cantidad de ventajas que son capaces de poder proporcionarles. Es verdad que hace unos años se consideraba un tema prohibido del que no se podía hablar en sociedad: sin embargo, ahora las cosas han cambiado y tenemos ante nosotros un sector que nos puede ayudar a relajarnos, además de darnos esa chispa de diversión que necesitamos para poder afrontar más fácilmente nuestro día a día.

Leer más  Frases calientes

A continuación, vamos a destacar algunas de las ventajas de contratar tus servicios.

Ventajas de hacer llamadas calientes

teléfonos para hacer llamadasAprenderás

Nunca se sabe lo que vamos a conseguir en el momento en el que hagamos estas llamadas. Es posible que adquiramos unos conocimientos que podemos utilizar luego en la cama con nuestra pareja. No es necesario tener que estar practicando sexo para poder aprender: a veces, simplemente a través de las palabras, podemos comprender nuevas técnicas que pueden ser completamente placenteras.

Experimentarás

Solemos pensar que la única manera de poder obtener placer real es a través del sexo físico, pero esto no es así ni de lejos. Lo cierto es que las llamadas calientes te pueden ayudar a obtener un nivel de placer que nunca antes podrías haber creído posible. La idea se basa en la privación de todos nuestros sentidos, salvo el del oído: de esta manera, se potenciará el resto. Dejando la posibilidad de una paja por telefono que nos excite al máximo.

Potenciarás la imaginación

Por si todo esto te parece poco, debes de saber que, al privarse la mayoría de los sentidos, lo que ocurrirá es que se potenciará nuestra imaginación. Esta manera, será como si nos encontrásemos delante de la persona a la que estamos llamando.

¿Por qué deberías llamar a una línea hot?

  • Relax: ¿Tienes una vida demasiado ajetreada? ¿Llegas del trabajo demasiado agobiado cómo para poder irte a dormir? ¿Sientes cómo el estrés te invades y que no hay ninguna manera de poder hacerte frente? Todo esto es más normal de lo que parece, lo que ya no lo es tanto es no buscar una buena solución. Si llamas a una línea hot podrá combatir todo el estrés que has acumulado con el paso de estos años. Si te dejas llevar por las chicas del otro lado descubrirás una experiencia indescriptible.
  • Podrás ser tu mismo: Las líneas eróticas pueden revelar más cosas de ti de lo que te puedas llegar a imaginar. Es posible que tengas ciertas fantasías o deseos ocultos, reprimidos, de los que no seas conscientes. Hablando de sexo con estas chicas podrás dejarlas salir y ¿quién sabe? Quizá llegues a un mundo sexual que nunca habrías creído posible.
  • Servicio muy discreto: Las mujeres que están al otro lado son muy discretas; ni te van a preguntar por tu trabajo, por si tienes mujer, por el verdadero motivo por el que estás haciendo la llamada. A ellas tan sólo les importa lo que te importa a ti, y es que quedes satisfecho con el servicio y darte el máximo placer posible.
  • Porque seguro que repites: Aunque al principio no estés muy decidido, te aseguramos que si pruebas con una línea hot vas a terminar repitiendo. Te iniciarás en un mundo de sexo del que no vas a poder escapar.
Leer más  Frases calientes

¿Qué necesitas para trabajar en una línea hot?

Existen muchos trabajos que se pueden hacer desde casa… sin embargo, no todos son tan rentables como nos podemos imaginar. Seguro que conocemos a esta amiga que tiene una amiga que tiene una tía que está ganando mucho dinero con una línea hot que se montó en su casa.

Esto puede ser cierto pero no tenemos que olvidar que es un servicio y que, como tal, está sujeto al pago mensual de una cuota para poder mantenerlo así como el pago de impuestos de forma trimestral y otra serie de gastos de consideración que hay que tener en cuenta.

Además, puede que sea sencillo montar una línea erótica, pero no lo es tanto mantenerla.

Trato con el cliente

Ya te adelantamos que, en una “línea hot” te vas a encontrar a clientes muy difíciles. Aunque algunos de ellos serán amables, otros pueden ser muy desagradables. Tu puedes decidir el momento exacto en el que les cuelgas el teléfono… no obstante, si lo haces, nunca más te van a volver a llamar por lo que tendrá que sopesar lo máximo que estás dispuesta a aguantar y si te vale la pena o no tener ese trabajo.

Saber lo que excita a un hombre

Para poder trabajar en una línea hot es muy importante que hayamos tenido sexo telefónico muchas veces en nuestra vida… y con personas diferentes. De esta manera sabremos exactamente lo que les tenemos que decir para conseguir excitarlos al máximo.

Voz adecuada

Necesitamos que nuestra voz sea lo más femenina posible. Muchas veces no importa tanto el tono como nuestra manera de decir las cosas. Juega con el “doble sentido” y haz de una conversación trivial algo divertido que los pueda poner a 100.

Preguntas frecuentes sobre las llamadas calientes

¿Hay diferencia entre llamadas calientes, eróticos y hot?

La realidad es que no, son el mismo servicio llamado de diferente forma.

¿A qué números puedo llamar para tener una llamada caliente?

Puedes llamar al 803 mencionado en la web o al geográfico donde pagas bonos de minutos (esta opción es más económica).

¿Puedo encontrar chicas y chicos en este servicio?

Por defecto las llamadas calientes son con chicas, para hablar con chicos tienes que buscar el servicio gay, conocido como llamada gay.

Copyright © 2024 Lineas Eróticas | Lineas Calientes www.telefonos.lineaseroticas.tv
Servicio de entretenimiento para adultos mayores de 18 años
Precios por llamada: 1,21€/minuto. en Red Fija y 1,57€/minuto. en Red móvil(IVA incluido).
Aviso Legal y Política de Privacidad

DMCA.com Protection Status

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámame, te estoy esperando...