Travestis por teléfono
Algunas personas tienen demasiados prejuicios sobre los travestis y rehúyen de todo lo que tengan que ver con ellos. Otros, sin embargo, descubren cierta excitación al ver la cara y las tetas de una mujer sabiendo que entre sus piernas lo que hay es una buena polla.
Si tú también sientes esa fiebre por los travestis pero todavía no te atreves a hacer nada de forma física, puedes probar un servicio de travestis por teléfono para descubrir si te gusta o no. Es la forma más fácil y sencilla de saber si ese mundo es para ti.
Prueba con una línea de travestis por teléfono
Te guste o no, yo considero que en el mundo del sexo tenemos que probar de todo para poder tomar una decisión sobre ello. No te estoy diciendo que te acuestes con un travesti, pero si que puedes hacer una cosa interesante: prueba a llamar a una línea de “travestis por teléfono” para averiguar si realmente son capaces de ponerte o no.
Si lo hacen, ya solo tu decidirás cual va a ser el siguiente paso. Si no lo consiguen, pues habrá sido una experiencia más, podrás olvidarte y dedicarte a buscar otro tipo de experiencia sexual.
La idea es simple: busca por Internet un servicio de este tipo y asegúrate de que realmente sea de travestis. No es muy difícil de encontrar pero también te tendrás que asegurar de que es de calidad y confianza, que realmente te van a dar lo que quieren y no te van a mantener el máximo tiempo al teléfono para poder sacarte el dinero.
Solo así podrás vivir una experiencia realmente placentera. Si realmente te gusta, nada te impide volver a llamarles.
Teléfonos de transexuales
Los travestis son unas personas que provocan reacciones contradictorias en nuestra mente: por un lado, nuestra primera reacción puede llegar a ser de rechazo al encontrar a mujeres con unas curvas muy insinuantes, pero a sabiendas de que entre las piernas van a tener una buena polla. Con ellas podrás experimentar una buena paja por teléfono que te hará ver el mundo erótico con otros ojos.
Ahora bien, lo más irónico de todo es que esta combinación de características se nos puede antojar como excitante… Sin embargo, no siempre tendremos el valor para reconocerlo, y mucho menos en público.
Muchas personas aseguran en algunas encuestas ocultas que les encantaría probar tener relaciones sexuales con un travestí… Pero es algo que no van a hacer en su vida.
Como alternativa, cuando nadie les ve, lo que hacen es llamar a teléfonos de travestis a sabiendas de que aquí podrán encontrar la forma de satisfacer hasta sus fantasías más ocultas.
Números de transexuales para tu excitación
El verdadero poder de estos servicios reside en nuestra imaginación: ponte en situación; imagina que estás hablando con una persona que tiene cuerpo de mujer, con unos insinuantes pechos y con un trasero prominente. Sin embargo, en el momento en el que nos diga algo, lo hará con una voz masculina, que realmente nos indicará que estamos hablando con una persona que ha nacido hombre.
Se combinan dos aspectos en el mismo cuerpo que, o bien lo amamos, o bien lo rechazamos.
En cualquier caso, los números de travestis suponen un puntito exótico que pocas personas son capaces de resistir.
Antes de que lo juzgues, te recomendamos que los pruebes. Ya verás, como una vez que lo hayas hecho, te lo habrás pasado de miedo, aunque es posible que, como muchas otras personas, no seas capaz de poder reconocerlo.
¿Por qué deberías probar un servicio de sexo telefónico travestis?
Parece ser que es leer o escuchar el término de sexo telefónico travestis y salir disparados porque es algo que no nos interesa demasiado. El hecho de que un hombre tenga aspecto de mujer pero una polla entre sus piernas no parece demasiado prometedor.
Ahora bien, tienes que saber que algunas personas lo pueden ver como un aliciente capaz de provocarles erecciones de lo más intensas.
Si no sabes si te atraen o no los travestis pero te gustaría probarlo, te recomendamos que hagas una llamada a estos números. A continuación te decimos el porqué.
No compromete a nada: Que tú llames a este tipo de número ni te compromete a nada ni hace que seas menos hombres ni que no te gusten las mujeres… Nosotros te recomendamos que intentes librarte de esos prejuicios y puede que vayas a disfrutar de una de las experiencias más intensas que has vivido a lo largo de tu vida.
Puedes colgar cuando quieras: Otra de las ventajas de estos números de teléfono es que tú decides el momento exacto de colgar. Aunque nosotros te recomendamos que intentes aguantar un tiempo razonable, eres tu quien tienes la última palabra. En el momento en el que algo no vaya como tú quieres o bien pienses que eso no es para ti, siempre puedes colgar el teléfono sin tan siquiera despedirte.
Tú tienes el control de la conversación por lo que tú decides si seguir al teléfono o bien si quieres colgar.
El placer a un nuevo nivel: El mundo del sexo se puede volver un poco aburrido si no haces cosas nuevas… aunque seguro que eso ya lo sabes. Puede que los travestis no sean lo tuyo o puede que si… si no lo pruebas nunca lo sabrás.